Lista de Proyectos Antárticos

A continuación se presentan los proyectos y actividades evaluadas y en proceso de Evaluación de Impacto Ambiental, por parte del Comité Nacional para la Evaluación de Impacto Ambiental sobre el Medio Ambiente Antártico (CONAEIA), órgano dependiente, hasta julio del 2011, de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, institución suprimida por el actual Ministerio y Servicio de Evaluación, producto de la dictación de la Ley 20417.

El traspaso de la calificación ambiental de las actividades antárticas se hace oficial mediante el Ordinario N°111265, enviado por el Director Ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental, Sr. Ignacio Toro Labbé, al Subsecretario del Ministerio del Medio Ambiente, Sr. Ricardo Irarrázabal.

Los invitamos a realizar observaciones, consideraciones y/o sugerencias ambientales, para aquellos proyectos en proceso de evaluación, al correo electrónico: Yanko Cariceo Yutronic ycariceo.12@mma.gob.cl . También puede comunicarse o dirigirse a la SEREMI del Medio Ambiente, Dirección: Av. Manuel Bulnes Nº 01040, Punta Arenas; Teléfono: (56-61) 237495.